WhatsApp se actualiza para ser compatible con iPhone X

El iPhone X ya se puede reservar en España. La edición del décimo aniversario llegará mañana a las tiendas. Si quieres hacerte con este dispositivo, tienes la opción de hacerlo a través de la tienda online de Apple. Eso sí, tendrás que preparar un mínimo de 1.160 euros. Que es el precio de la versión más asequible.

El caso es que, para que nada más sacar el dispositivo de la caja puedas empezar a usarlo, WhatsApp acaba de poner en marcha una actualización. Solo estará disponible para iOS. Porque de hecho, su propósito es el de hacer la aplicación compatible con el nuevo iPhone X.

El medio especialista WaBetaInfo ha explicado a través de Twitter que se acaba de poner en marcha una actualización importante. Sería la de WhatsApp para iOS 2.17.71.

WhatsApp ya es compatible con el iPhone X

WhatsApp será compatible con el iPhone X. Y lo será gracias a la actualización que acaba de ponerse en marcha para iOS. Pero, ¿por qué? No se han dado demasiados detalles, pero lo cierto es que la aplicación ha sido localizada dentro de la sección “Perfectas para iPhone X”, recientemente creada en la App Store.

En este espacio aparecen distintas aplicaciones diseñadas de manera específica para este dispositivo. Lo que nos indica que pueden haberse mejorado algunos detalles de diseño o incluso funcionales.

Con todo, lo que tienes que hacer nada más sacar el iPhone X de la caja de venta, es dirigirte a la tienda de aplicaciones. Localiza la sección “Perfectas para iPhone X”. Pronto encontrarás la correspondiente a WhatsApp. Solo asegúrate que tiene el número de versión 2.17.71.

Pulsa en descargar y espera unos segundos a que la aplicación se instale correctamente en tu iPhone X. En breve deberías empezar a disfrutar de esta herramienta desde este dispositivo con plenas garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *