WhatsApp se actualiza con la versión que incluye las llamadas

Hasta ahora, para activar las llamadas de WhatsApp había que instalarse la aplicación que se encontraba en la página de la compañía y que en realidad era una beta. Para los que tienen menos dominio de esto o no le gusta de instalar cosas fuera de Google Play, se ha resuelto la situación porque la versión oficial que acaba de llegar a la tienda de Android es la que permite activar las llamadas de WhatsApp, si la empresa tiene abiertos sus servidores y contamos con un contacto que nos pueda hacer una primera llamada para que nos aparezcan.

 apertura-whatsapp-llamadas

Las llamadas de WhatsApp siguen siendo el tema de la semana. Las peticiones de los usuarios para activárselas unos a otros son constantes pero los que tienen menos control de la situación no eran capaces de recibirlas ¿por qué? Pues porque se tenían que instalar la versión que había en Whatsapp.com/android y esto, aunque sencillo, hay quien por edad o desconocimiento no sabe hacerlo – explicar a según que personas que active la instalación de “fuentes desconocidas” es un reto-.

Es algo que ya no hará falta porque acaba de llegar, como anuncian los compañeros de ADSLZone, la versión de WhatsApp a Google Play que ya permtirá, con una simple llamada, activar éstas en la conocida aplicación de mensajería que ha ido abriendo el servicio durante las últimas semanas.

whatsapp google play

Cómo indicamos, tras actualizarla sólo se necesita una llamada de un contacto que tenga las llamadas activadas para poder realizarlas nosotros, si pillamos alguna de las ventanas en las que WhatsApp tiene abiertos sus servidores. En concreto la aplicación es laversión 2.11.561 y pulsando en la siguiente imagen os la podréis descargar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *