WhatsApp por fin te dejará hacer algo que esperás hace tiempo

WhatsApp no deja de introducir cambios y lo próximo será poder compartir música y crear grupos públicos. Se aproxima así a directos competidores que dan servicio como plataformas musicales del tipo Spotify, y aplicaciones de mensajería más enfocadas a su uso como redes sociales tradicionales al estilo de Telegram.
54088_whatsapp-ki5F-U201035876689diG-575x323@Ideal
Se prevé que estos últimos cambios estén operativos en semanas, mejorando progresivamente funcionalidades de acuerdo con las demandas de los usuarios.

Hasta ahora, los usuarios de la famosa aplicación de mensajería instantánea han podido compartir imágenes, vídeos, enlaces web y documentos en pdf, entre otros archivos, pero no música excepto en la última versión beta de WhatsApp.

Eso va a cambiar, y WhatsApp permitirá compartir música. Se podrán compartir canciones y temas musicales que estén descargados en el móvil y las disponibles gracias a las suscripciones correspondientes de Apple Music, en casos de iPhone.

En cuanto a los grupos públicos, cualquiera que obtenga o reciba un enlace de un grupo podrá sumarse a él sin necesidad de estar entre los contactos de ninguno de los integrantes del grupo.

Hay algo a tener en cuenta. Como ya se anunció, WhatsApp dejará sin soporte a usuarios de versiones antiguas de Android e iOs que tendrán que renovar sus móviles si quieren seguir usando esta aplicación también con sus nuevos usos y opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *