WhatsApp podría integrarse a Facebook

Según parece, WhatsApp podría integrarse en la aplicación de Facebook. Algunos usuarios afirman que en la aplicación de Facebook aparece un botón con el logo y el nombre de WhatsApp. Y que aparece nada más acceder a la app. No obstante, de momento parece ser simplemente una prueba.

¿WhatsApp integrado en Facebook?

Algunos usuarios afirman que en la aplicación de Facebook ahora aparece el icono de WhatsApp, lo que podría signaría que WhatsApp se integraría en Facebook. Lógicamente, la aplicación de WhatsApp no desaparecería. De hecho, hasta ahora, el botón de WhatsApp en Facebook según afirman estos usuarios lleva a la propia aplicación de WhatsApp, al igual que ocurre con Facebook Messenger, por lo que tampoco se puede afirmar que WhatsApp se integre en Facebook. Ni siquiera la plataforma de mensajería Facebook Messenger está integrada en la aplicación de Facebook, por lo que parece imposible que WhatsApp vaya a integrarse en Facebook.

WhatsApp Logo Portada

En cualquier caso, tal y como hemos dicho, hasta ahora tan solo sería una prueba. De hecho, hay algún usuario que afirma que solo ha aparecido el icono de WhatsApp al cambiar el idioma de Facebook al danés. Y hasta ahora, únicamente ha aparecido en smartphones Android.

No obstante, tanto si es una prueba, como si actualmente únicamente es un enlace a WhatsApp, en el futuro WhatsApp podría integrarse en Facebook. Obviamente, la plataforma de mensajería no estará disponible en la aplicación de Facebook, pero sí es posible que sea posible comunicarse con otro usuario de Facebook por medio de WhatsApp sin tener que agregar su número de teléfono a nuestra agenda.

De hecho, parece que el objetivo es que WhatsApp Business se convierta en la nueva plataforma de comunicación entre negocios y clientes, y quizás el objetivo de integrar WhatsApp en Facebook es que sea más útil tanto para clientes que quieren escribir a un negocio como para empresas que quieren escribir a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *