Whatsapp podría incorporar juegos a su aplicación

Whatsapp es la aplicación más utilizada a nivel mundial, es la red social por excelencia y es raro hoy en día una persona que no utilice whatsapp para comunicarse. Aunque ya era una aplicación establecida por su facilidad  para intercambiar mensajes con otros usuarios sin importar el lugar en el que estén, desde que la aplicación fue adquirida por la compañía de Facebook se han realizado una gran cantidad de incorporaciones a la misma que han sido bien aceptada por los usuarios.

Entre las modificaciones mejor aceptadas por los usuarios se encuentran las video llamadas y los Estados de Whatsapp lo cual ha fortalecido el liderazgo de la aplicación líder en mensajería instantánea, pero al parecer  no será todo ya que la próxima actualización podría traer los Juegos para Whatsapp que ya muchos usuarios están esperando.

Hasta el momento se desconoce cuáles serían los juegos que llegarían a la aplicación, pero sin lugar a dudas podría ser una de las incorporaciones mejor aceptadas por los usuarios, los cuales diariamente abren la aplicación para comunicarse con familiares y amigos, pero que quizás tengan otro motivo para entrar a la aplicación.

Los Juegos de Whatsapp podrían llegar en la próxima actualización y de ser asi, la compañía Facebook está demostrando que pretende fusionar tanto el mercado de la mensajería instantánea como el de los videojuegos.

Según rumores, nada confirmados entre los juegos podrían incluirse, juegos de mesa, de estrategia y de memoria. Hasta el momento la compañía no ha confirmado ninguno de estos rumores, pero de la forma que está trabajando Facebook en los últimos meses no se pueden descartar ninguno de estos rumores.

Luego de esta información, surge la siguiente pregunta ¿Qué opinas de la inclusión de juegos en Whatsapp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *