WhatsApp Plus se actualiza con mejoras interesantes

WhatsApp Plus se actualiza con mejoras interesantes . WhatsApp+, popularmente conocido como WhatsApp Plus, es una versión mejorada de la famosa aplicación de mensajería que acaba de lanzar una nueva actualización. En ella se incluyen algunas mejoras y nuevas funciones que se unen a las ya existentes. Te lo detallamos todo a continuación, así como te explicaremos qué tienes que hacer para contar con las ventajas que ofrece.

whatsappplus-339x300

Los encargados de WhatsApp Plus han liberado la versión 5.50, una nueva actualización que en esta ocasión llega con pequeñas pero interesantes novedades. A las funciones ya existentes, han añadido otras con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario así como han dado un paso adelante en pulir detalles de otras de las herramientas.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es sin duda las opciones de personalización que ofrece que se verán reforzadas gracias a las nuevas preferencias de temas y colores simplificadas. A partir de ahora podremos activar o desactivar los colores con casillas de verificación. Además, podremos asignar un color diferente para cada línea del chat en función del contacto con el que estemos manteniendo la conversación.

Añade una nueva opción para no interrumpir el audio y para los usuarios de terminales Samsung, LG y Sony, un contador de mensajes recibidos que se mostrará directamente en el icono. En la imagen de la derecha podemos leer la lista oficial de novedades (en inglés).

¿Qué es WhatsApp Plus y qué ofrece?

Ofrece ventajas que van desde ocultar el estado en línea (mucho antes que lo incluyera la oficial) sin que eso conlleve que no veamos el estado del resto, capacidad para enviar música, más variedad de emoticonos, emojis y muchas opciones de personalización que incluyen capacidad para cambiar el color del icono, los fondos e incluso los botones, por ejemplo. Como bien aclaraba su creador hace poco, su uso es totalmente legal y gratuito. Eso sí, hay una aplicación llamada Plus Donation que permite desbloquear algunas de las características de WhatsApp Plus por 2,59 euros.

xfx2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *