Whatsapp permitirá saber si el mensaje ha sido leído

Una de las mayores controversias y que más críticas ha llevado a la popular whatsapp es que el segundo tick no significa que el mensaje hasta sido leído por el destinatario como sí sucede con otras aplicaciones de mensajería como BBM o Telegrama. Por el contrario, en  whatsapp, este segundo tick, significa que el mensaje ha sido entregado al dispositivo destino.

wpid-wp-1408282298228

Esto podría estar a punto de cambiar pues han apreciado en la red noticias y comentarios en este sentido. Concretamente un usuario de origen italiano de twitter nos ha mostrado en su cuenta un supuesto mensaje de los desarrollares de whatsapp que le piden que traduzca algunos mensajes al italiano entre los que destaca “read by”, leído por.

Además de este llamativo mensaje, por lo que implica, en el mismo correo también aparecen otros que podrían implicar otras nuevas funcionalidades. Estos otros mensajes son “compartir contacto, enviado, nota, reproducido, cumpleaños, entregado, website, reproducido por, leído y entregado a”.

Parece que la próxima versión de Whatsapp nos va a traer una gran cantidad de novedades. Esperamos poder verlas en las próximas semanas. Nosotros ya te contamos como puedes disfrutar de estas nuevas funcionalidades de whatsapp antes de que llegue a Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *