WhatsApp permite enviar varios contactos a la vez

La fase beta de la aplicación de mensajería WhatsApp está en constante actualización. Aplica todas las novedades antes de la versión final, para que los que estén inscritos en el programa, puedan probar esa característica y reportar algún error si fuese necesario.

De esta forma WhatsApp podrá lanzarla de forma oficial a la aplicación final, sin ningún fallo para todos los usuarios. Estos días está saltando una actualización de la beta de WhatsApp donde nos permite enviar más de un contacto a la vez.

Antes, WhatsApp solo dejaba enviar un contacto a la vez. Teníamos que ir a la opción de adjuntar contactos, y seleccionar uno y enviar. Así consecutivamente. La versión de WhatsApp número 2.17.122 o 2.17.123 llega con la opción de poder adjuntar varios contactos a la vez. No hay límite de selección, por lo que podemos añadir los contactos que queramos. Aparecerán en forma de lista en la parte superior, y al enviarse, se enviará como una especie de carpeta, donde tendremos el listado con los contactos. Ahí podremos realizar a cabo distintas acciones, como llamar, agregarlos a nuestros contactos o enviarles un mensaje.

Como probar el envío de múltiples contactos

Contactos WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer es inscribirte en el programa de beta de WhatsApp. Puedes hacerlo a través de la Play Store. Automáticamente se te habilitará el programa y te saltará una actualización de WhatsApp. Debes saber que el programa de beta es menos estable que el normal. Aunque normalmente funciona a la perfección, cuando hay una actualización muy grande, podemos vernos afectados con fallos, cierres inesperados etc. Si ya estamos registrados, solo falta actualizar la aplicación a la última versión. Ahora, seleccionamos el contacto al que le queramos enviar los contactos. Vamos a la opción de añadir contactos y seleccionamos los que queramos, le damos a enviar y listo. Ahora puedes compartir más de un contacto. ¿No quieres inscribirte en la beta de WhatsApp? No te preocupes, esta opción no deberá de tardar mucho en llegar a la versión estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *