WhatsApp permite crear copia de seguridad en la nube

WhatsApp parece que se ha puesto las pilas y cada día conocemos nuevas funciones que va incorporando, lo primero fueron las nuevas llamadas VoIP, diseño Material Desing y ahora nos llega la copia de seguridad en la nube a través de Google Drive.

WhatsApp-llamadas-iPhone_0

Hasta ahora sólo podíamos crear copias de seguridad de nuestras conversaciones de WhatsApp manualmente guardandolo en el mismo teléfono, ahora con la última versión de WhatsApp 2.12.45 podremos hacer copias de seguridad de nuestras conversaciones en la nube mediante Google Drive.

Para hacerlo tendremos que dirigirnos a Ajustes>Ajustes de Chat>Copia de seguridad, una vez aquí tendremos que elegir el tiempo en el que queremos que se creen, cada día, cada semana o cada mes. De esta manera ya no tendremos que estar pendiente de hacer las copias de seguridad manualmente para no perder nuestras conversaciones.

Si queremos tener esta actualización de manera oficial a través de Google Play tendremos que esperar, pero si no quieres esperar te dejamos aquí el archivo APK para que vayas probando las nuevas características de la aplicación más famosa de mensajería.

WhatsApp no se quiere quedar anticuada frente a los nuevos competidores que van surgiendo y cada vez ofrece más servicios a sus clientes.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *