WhatsApp para iPhone tendrá modo oscuro

La aplicación WhatsApp Messenger finalmente sí ofrecerá un modo oscuro muy pronto. Recientemente la app recibía una actualización para incluir compatibilidad con iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Y, ahora, además de otros cambios menores, el código interno de la app revela que WhatsApp para iOS contará con un modo oscuro.

La información ha sido publicada por WABetaInfo, cuando descubrieron que la función se encontraba en fase alfa. Al parecer, el equipo de ingenieros de software de WhatsApp está probando la función del modo oscuro antes de efectuar su lanzamiento en una futura actualización.

Pero a pesar de que el modo oscuro todavía no está disponible en WhatsApp Messenger para iPhone, tenemos algunas imágenes que nos permiten obtener una previsualización sobre cómo será su diseño.

Capturas de pantalla del modo oscuro de WhatsApp

A continuación te dejamos con unas capturas de pantalla compartidas por WABetaInfo en las que podrás echar un vistazo al diseño de la interfaz de usuario del modo oscuro de WhatsApp Messenger. Sin embargo, es reseñable mencionar que es posible que la versión final de esta funcionalidad difiera un poco de estas imágenes cuando sea finalmente presentada al público.

La versión 2.18.100 de la actualización de WhatsApp Messenger para iOS también contará con una nueva interfaz de usuario para las acciones rápidas de los mensajes e incluirá más opciones para responder con documentos, mensajes de voz y ubicación.

WhatsApp Messenger seguirá mejorando sus notificaciones con esta actualización de la App Store de iOS. Con esta versión de la app de mensajería instantánea más popular del mundo se incluirá una extensión para notificaciones que mostrará GIFs, vídeos e imágenes directamente desde el Centro de Notificaciones. Todas estas fantásticas novedades de WhatsApp estarán disponibles en un futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *