WhatsApp para iPhone se actualiza con muchas novedades

La App Store de Apple recibe hoy una destacada actualización de la aplicación de WhatsApp cuya versión queda identificada como 2.12.5. Y es que la aplicación de mensajería instantánea recibe importantes cambios como son los ajustes de notificaciones personalizadas y silencio para cada chat, la opción de marcar como no leído un mensaje, compartir directamente tu ubicación desde Apple Maps y muchas otras novedades que pasamos a detallaros a continuación.

WhatsApp-iPhone-app

Durante las últimas semanas hemos asistido a un intenso baile de novedades en WhatsApp, pero gran parte de éstas estaban dirigidas a la aplicación compatible con Android. Hoy le toca el turno a iOS y la compañía desarrolladora de la app lo hace a lo grande porque el paquete de medidas, optimizaciones y cambios propuestos en la última versión de WhatsApp para iPhone es muy importante tanto por el volumen como por la trascendencia de los cambios.

Lista de cambios de WhatsApp 2.12.5 para iPhone

Si eres asiduo de WhatsApp en tu iPhone, no pierdas oportunidad de pasarte por la Apps Store de iTunes para descargar la última actualización de la aplicación. Y es que la app eleva su versión hasta la 1.12.5 y lo hace con grandes novedades por lo que se trata de una actualización relativamente importante.

Tal y como podemos ver en el listado de cambios introducidos, WhatsApp 2.12.5 integrará un buen número de funciones, algunas de éstas ya vistas en la versión para Android. Por ejemplo, los usuarios de iPhone ya disponen de los ajustes de notificaciones personalizadas, capítulo de opciones entre las que también se incluirá la activación del silencio para cada chat.App de WhatsApp para iPhone

Del mismo modo WhatsApp para iOS amplía el contenido incluido a la hora de realizar copias de seguridad de los chats, entre el que ahora se incluyen los vídeos. Esta opción puede activarse desde Ajustes, Chats y llamadas, Copia de chats.

No menos interesante se presenta la posibilidad de marcar un mensaje como no leído de forma manual. Tan solo será necesario deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre el membrete del mensaje sobre el que queramos aplicar la medida.

La función compartir también recibe un importante cambio puesto que WhatsApp ahora permite compartir contactos y ubicaciones directamente desde la aplicación Contactos y Apple Maps respectivamente. Y es que en ambos casos aparecerá un apartado desde el que compartir la información con tan solo seleccionar el icono de la app WhatsApp.

Otra de las mejoras que llega tras la actualización de la mensajería instantánea para iPhone es la reducción del uso de datos en las llamadas de WhatsApp. De este modo la compañía optimiza el audio de modo que el ancho de banda necesario para transmitirlo sea inferior. Puedes activar esta opción desde Ajustes, Chats y llamadas.

Si quieres disfrutar de todas las novedades de WhatsApp para iOS no tienes más que actualizar la app, bien desde la tienda de aplicaciones desde el propio iPhone o a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *