WhatsApp para iPad soportará llamadas de voz

Aunque ya lo anunciamos a finales de enero todavía no se ha materializado. Hablamos de la llegada del la aplicación de mensajería WhatsApp al iPad. Un anhelo de los usuarios que no termina de ver la luz, aunque desde WABetaInfo se informa que pronto puede ser posible.

Y es que hoy seguimos con más anuncios desde el canal no oficial de WhatsApp en la red. Según se informa desde el canal que poseen curiosamente en Telegram, hace escasamente una hora acaban de anunciar que la aplicación que se lance para iPad soportará llamadas de voz.

Por tanto, será posible hacer y recibir llamadas tal y como podemos hacerlo con la aplicación para iPhone. Parece ser que cuando la app sea presentada va a serlo de manera completa y sin ninguna diferencia con respecto a la aplicación matriz. No tenemos constancia de cuándo estará la app para iPad, aunque ya lo deseamos. Los rumores y habladurías son la nota dominante, aunque hay cierto movimiento en los canales no oficiales.

Y es que 8 años después de la salida a la venta del iPad, y con una aplicación que funciona desde 2009, camino ya de los 10 años, los desarrolladores no han querido lanzarla para iPad, mientras que en Telegram, su principal competidora, se disfruta desde hace años y con un funcionamiento óptimo y satisfacción por parte de los usuarios.

WhatsApp es propiedad de Facebook de manera definitiva desde octubre de 2014, que la compró por la vertiginosa cifra de 21.800 millones de dólares. Tiene más de 1.000 millones de usuarios activos a nivel mundial, y subiendo cada día, y desde que es propiedad de la compañía de Zuckerberg ha ido introduciendo mejoras como el uso del VoIP y las videollamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *