Whatsapp para iOS 7.1 asi sera el nuevo sistema

Whatsapp para iOS 7.1 asi sera el nuevo sistema . Probablemente hayas ya escuchado o leído por algún sitio el rumor de que hay una nueva versión de Whatsapp para iPhone en camino. Y en realidad pareciera que está muy cerca, porque con el paso de los días la información ha ido en aumento. En este caso, nosotros nos hemos hecho con las imágenes que publicaba en exclusiva un blog italiano sobre Cupertino, y que la verdad nos indican bastantes cambios en el que será la primera actualización de Whatsapp para iOS 7.1.

whatsapp-2

Las que puedes ver a continuación son las primeras imágenes que se muestran sobre esta supuesta actualización de Whatsapp para iOS 7.1. Aparte de los cambios visuales que puedes ver es importante destacar que sería la primera vez que se añaden opciones de privacidad relacionadas con ocultar a ciertos contactos elementos como la hora, como la imagen o el propio estado que hemos colocado en la aplicación.

whatsapp 3 Así será el nuevo Whatsapp para iOS 7.1

Pero quizás la buena nueva para muchos de los que prefieren Whatsapp sobre el resto de aplicaciones de mensajería sea la más interesante de todas. Y es que en esta primera versión de Whatsapp para iOS 7.1 nos encontramos en realidad con llamadas VOIP. Es decir, que por fin tendríamos en Whatsapp la aplicación de voz y mensajes de texto todo en uno que muchos esperaban y que no parecía querer estrenarse nunca por completo. Menos aún tras la actualización de mensajes de audio que gustó más bien poco.

whatsapp Así será el nuevo Whatsapp para iOS 7.1

Ahora queda por ver si el rumor se confirma y si Whatsapp para iOS 7.1 ve la luz como nos han mostrado estas imágenes que hoy compartimos con nuestros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *