WhatsApp para Android con widget y camara

WhatsApp para Android con widget y camara. La aplicación y servicio de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp para Android, trae interesantes novedades en su última versión beta. Aunque aún no está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones oficial de Google, Play Store, a continuación os ofrecemos el enlace de descarga para empezar a disfrutar de los dos nuevos widgets que nos ofrece.

cuerpo whatsapp widget

WhatsApp para Android es, actualmente, la aplicación y servicio de mensajería instantánea más extendida de forma generalizada. Entre otros motivos, este dato viene justificado por la amplia variedad de opciones y servicios que nos ofrece, además de por la gran “cartera” de usuarios que ha ido acumulando desde sus inicios. En su última actualización, por el momento en versión “beta”, es decir, aún bajo pruebas y comprobaciones, se han añadido dos nuevos widgets que pueden situarse en la pantalla principal de nuestros teléfonos inteligentes con sistema operativo móvil Android.

WhatsApp para Android incorpora dos nuevos widgets para conversaciones y cámara

Aunque los usuarios de iPhone sí pueden ocultar su “última conexión”, los usuarios de teléfonos inteligentes con Android sólo tienen posibilidad de leer un pequeño extracto de sus mensajes recibidos en las notificaciones si no quieren mostrarse conectados y, por contra, sí quieren saber quién y de qué le están hablando.

Por desgracia, este nuevo widget aún no soluciona este aspecto para los usuarios de Android. No obstante, el nuevo widget de conversaciones nos sirve para tener “acumulados” los mensajes más recientes que hemos recibido por WhatsApp y que aún no hemos podido leer. Además de este widget, también han incorporado otro para la cámara. Con él, podemos acceder directamente a la cámara a través de WhatsApp, de esta forma podremos grabar un vídeo o tomar una fotografía e inmediatamente decidir con quién queremos compartirla, ya sea un grupo o un usuario único.

El servicio de mensajería WhatsApp para Android sigue liderando

No cabe duda de que el servicio de mensajería instantánea más utilizado de forma generalizada es WhatsApp para Android. Como adelantábamos, esto se debe en parte a la cantidad de usuarios que WhatsApp para Android tiene ya acumulados y que, en parte, garantizan esa posición de liderazgo con respecto al resto. Sin embargo, también se debe a que WhatsApp para Android continuamente está lanzando novedades que amplian las funciones de su aplicación.

No obstante, los usuarios continúan echando en falta algunas opciones como ocultar su última conexión, poder realizar videollamadas y realizar llamadas por VoIP, como sí puede hacerse, por ejemplo, en LINE.

Enlace de descarga a la última versión beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *