WhatsApp para Android ocultar última conexión

WhatsApp para Android ocultar última conexión. WhatsApp para Android, en su última versión “beta” que a continuación os explicamos cómo y de dónde descargar e instalar en nuestros dispositivos, ya permite a los usuarios decidir si se muestra o no la hora y fecha de nuestra última conexión. Además, también encontramos otras novedades relacionadas con la privacidad como, por ejemplo, quién puede ver y quién no nuestra fotografía de perfil. Os contamos todo al detalle en esta publicación.

cuerpo whatsapp android conex new

Hace tan solo tres días os explicábamos un “sencillo” truco para ocultar manualmente la última conexión en WhatsApp para Android. Y es que, como seguramente sabréis, la opción que acaba de llegar para el servicio de mensajería instantánea más popular sobre el sistema operativo móvil Android, ya estaba disponible para los usuarios de iOS desde mucho tiempo atrás. El servicio de mensajería WhatsApp, que acaba de ser comprado por Facebook, comienza con su primera versión beta desde la noticia de compra a introducir algunas de las novedades que más se esperaban por parte de este servicio tan extendido.

WhatsApp para Android, la privacidad es el núcleo de la actualización

Con cada nueva versión “beta” que WhatsApp lanza de su aplicación para Android, tanto los usuarios como los “testers” podemos apreciar qué puntos clave son los que la compañía ha utilizado como enfoque principal para el desarrollo y evolución de WhatsApp. En este caso, nos damos cuenta de que la privacidad ha sido el núcleo en el registro de cambios con respecto a la versión anterior, y las modificaciones que se han llevado a cabo y que afectan a la privacidad del usuario son las siguientes:

– Mostrar mi “Última conexión” a: “Nadie”, “contactos” o “todos”

– Mostrar mi Foto de perfil a: “Nadie”, “contactos” o “todos”

– Mostrar mi Estado a: “Nadie”, “contactos” o “todos”

¿Cómo puedo hacer todo esto en mi dispositivo Android?

Probablemente aún no se os haya actualizado WhatsApp de forma automática en vuestros teléfonos inteligentes. Por ello, os recomendamos que paséis por aquí para descargar la última versión de WhatsApp para Android y, a continuación, os explicamos los pasos a seguir para encontrar estos nuevos parámetros de la configuración que afectan directamente a nuestra privacidad. Para modificar estos “ajustes” tendremos que ir a: Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad y, una vez aquí, encontraréis las tres novedades más importantes de esta actualización y las que probablemente sean unas de las tres novedades más importantes en la historia de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *