WhatsApp nuevamente aumentar el límite para eliminar mensajes

Buenas noticias para los usuarios que utilizan WhatsApp Messenger como aplicación principal de mensajería instantánea, tanto en iOS como en Android. Al parecer, la compañía adquirida por Facebook planea aumentar el tiempo límite de eliminación de mensajes. Recientemente este límite se incrementó hasta 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Pero ahora se aumentará el tiempo de solicitud de anulación.

Es decir, ahora el emisor del mensaje podrá enviar la solicitud de revocación en 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Esto significa que si se recibe la solicitud después de dos días, por ejemplo, el mensaje no será anulado.

Cómo funciona el borrado de mensajes en WhatsApp

Borrar mensajes en la aplicación WhatsApp Messenger (para todos) es una funcionalidad realmente útil, pero lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Es tan simple como mantener tu dedo presionado sobre un mensaje y seleccionar la opción “Eliminar”.

Ahora bien, gracias al incremento del tiempo límite, los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de contar con mucho más tiempo para arrepentirse y eliminar sus mensajes.

Hasta ahora, como mencionábamos previamente, teníamos 24 horas para eliminar un mensaje. A partir de ahora, ese límite se ha aumentado hasta 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Así que ya no tendrás que preocuparte por si has enviado un mensaje que no debías a la persona equivocada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *