WhatsApp no contara con llamadas VoIP hasta otoño

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, y podemos decir que es un medio de comunicación. WhatsApp va a pasar al siguiente nivel al incluir las llamadas VoIP en la plataforma. Sin embargo, esta nueva función de llamadas VoIP iba a llegar antes del verano, y no ha sido así. Se espera que WhatsApp incluya las llamadas VoIP en otoño.

WhatsApp-logo1

Sin duda, el hecho de que WhatsApp no cuente ya con llamadas VoIP cuando se afirmó que esta nueva función llegaría antes del verano, es realmente sorprendente, y más cuando se supone que WhatsApp, después de haber sido adquirida por Facebook, cuenta ahora con una mayor cantidad desarrolladores. Hasta el momento, no se había podido saber cuál iba a ser el efecto de Facebook en WhatsApp después de la compra de la compañía. No se puede culpar a Facebook de las caídas que WhatsApp ha tenido recientemente, porque han sido caídas de servidores que podrían haberse producido igual aunque Facebook no hubiera adquirido WhatsApp. Sin embargo, el hecho de que la aplicación no cuente ya con la función de llamadas VoIP, cuando se iba a lanzar antes del verano sí que es algo realmente destacable.

Actualmente, la llegada de la llamadas VoIP ya se espera para otoño. Lo más probable es que la actualización de la aplicación que llegue con la nueva función del llamadas VoIP coincida con el lanzamiento de la actualización a iOS 8 y a Android L. En cualquier caso, no es nada beneficioso para Facebook que no cumplan con lo que ya dijeron sobre el lanzamiento de la nueva función de llamadas VoIP para WhatsApp. De momento, eso sí, WhatsApp no ha publicado ningún comunicado oficial afirmando que la función de llamadas VoIP llegará más tarde, por lo que es posible que dicha nueva función llegue antes de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *