WhatsApp incorporará videollamadas en breve

Después de todo el alboroto montado por la llegada de las llamadas a WhatsApp, la aplicación más famosa de mensajería instantanea, los últimos rumores apuntan a que la aplicación en un futuro muy cercano va a incorporar la opción de realizar videollamadas.

WhatsApp incorporará videollamadas en breve

WhatsApp incorporará videollamadas en breve

WhatsApp incorporará videollamadas en breve

Si nos fijamos en el gran enfasis que la propieraria de WhatsApp, Facebook, está poniendo en la importancia que va a tener el vídeo en el futuro cercano y además nos fijamos en que las últimas actualizaciones de WhatsApp han dejado de ser consevadoras no encontramos con que los rumores empiezan a tomar forma.

Según fuentes internas de la compañía los empleados de WhatsApp estarían probando esta función hace ya algún tiempo y el resto de los mortales podremos disfrutarla apartir del próximo mes de mayo. Aunque teniendo en cuenta que las llamadas apenas acaban de llegar a Android y que en iOs sólo están en fase beta puede parecer algo pronto, aunque también debemos tener en cuenta que si WhatsApp quiere seguir creciendo este es el camino correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *