WhatsApp incorporará llamadas en Windows Phone

Whatsapp lanzó hace pocas semanas una gran actualización en Android que permite que sus usuarios realicen llamadas de voz entre ellos através de la propia aplicación. mientras que los usuarios de la plataforma de Apple, iOs, tienen confirmada que en unas pocas semanas también tendrán disponible esta nueva función, los usuarios de Windows Phone no tenían constancia oficial de si esto estaría disponible en su plataforma.

WhatsApp incorporará llamadas en su aplicación de Windows Phone

WhatsApp incorporará llamadas en su aplicación de Windows Phone

WhatsApp incorporará llamadas en su aplicación de Windows Phone

Ya se suponía que los desarrolladores de WhatsApp no dejarían de lado a los usurios del sistema operativo móvil de microsoft pero por fin ha habido confirmación oficial de que WhatsApp está trabajando en la gran actualización de la aplicación que llevará las llamadas de voz a los usuarios de Windows Phone.

Como suele ser habitual en los anuncios de los desarrolladores de WhatsApp no hay plazos ni fechas definidas para esta gran actualización de la aplicación de mensajería más extendia del mercado, pero teniendo en cuenta que la aplicación siempre suele mantener una homogeniedad en las diferentes plataformas no creemos que esta tarde demasiado en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *