WhatsApp esta fuera de servicio y no conecta

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está fuera de servicio. Es imposible conectar y enviar o recibir mensajes. Los primeros problemas han comenzado hace algunos minutos. Os ofrecemos información en tiempo real de lo que ocurre con la aplicación de mensajería.

whatsapp-caido

Conectando… eso es lo que pueden ver ahora mismo los usuarios de WhatsApp que intentan acceder al servicio. Es imposible enviar o recibir mensajes así cómo intercambiar imágenes. Desde la cuenta de soporte oficial de la aplicación en Twitter no han comunicado nada respecto a este problema, pero son muchos los usuarios que lo preguntan por la popular red de microblogging.

La anterior incidencia duró pocos minutos, aunque un precedente no muy lejano situó el problema en algo más de 10 horas fuera de servicio. Por el momento, sólo nos queda esperar a que los responsables de la aplicación faciliten más información y el servicio quede de nuevo restaurado totalmente. En este mismo artículo iremos actualizando con la información que tengamos disponible.

Una vez más las alternativas a WhatsApp pueden sacar provecho de los problemas de una de las aplicaciones más utilizadas del planeta. Alternativas como Telegram, Line, Spotbross o WeChat pueden aprovechar el tirón de la caída para recomendar su descarga gratuita, aunque deberán también aguantar la posible avalancha de solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *