WhatsApp esta disponible para Windows Phone

WhatsApp esta disponible para Windows Phone. El mismo día en el que Microsoft se disculpaba por la ausencia de WhatsApp de su tienda de aplicaciones, el conocido servicio de mensajería vuelve a estar disponible en la Microsoft Store y ya se puede descargar. El pasado 18 de mayo la aplicación oficial de WhatsApp era retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone por unos supuestos fallos con las notificaciones de gran importancia.

WhatsApp-en-Windows-Phone-para-la-noticia-por-Murasam3-CC-flickr

Pese a que se esperaba que regresase en cuestión de días, han sido casi dos semanas las que ha estado desaparecido del sistema de Microsoft, lo que ha cosechado amargas críticas de los usuarios que se acababan de comprar un terminal con Windows Phone.

Afortunadamente ya no habrá que esperar más y ya se puede descargar como siempre sin problemas desde la Microsoft Store, tanto en la web como desde los propios terminales con Windows Phone.

wp_ss_20140531_0001

Para justificar el tiempo que han tardado en resolver los problemas, Microsoft y WhatsApp aludían que la “calidad es una prioridad” y que la aplicación no volvería a estar disponible hasta que su rendimiento estuviera a la altura, sin dar una fecha concreta para su regreso.

Parece que es así y en este sentido, todo volvería a la normalidad para los usuarios de Windows Phone que esta semana, aprovechando la debilidad del líder, veían como Telegram se apresuró a preparar su cliente oficial y lanzarlo para intentar arañar algo de terreno al que aún sigue siendo el líder.

¿Habéis sufrido el problema de no poder descargar WhatsApp estos días? ¿Os habéis pasado a otro servicio dada su ausencia? dado el tiempo que han tardado ¿se puede confiar que no habrá más problemas con la aplicación de mensajería en Windows Phone? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *