WhatsApp esta disponible para móviles Linux?

WatshApp es una de esas aplicaciones indispensables en un teléfono, y que sin ella es difícil que un nuevo sistema triunfe. Lamentablemente Ubuntu para dispositivos móviles no es compatible, de momento, con la aplicación, aunque existe una forma de hacer uso de WhatsApp desde un terminal con dicho sistema, como el Bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. No es tan sencillo hacerlo como en una BlackBerry (que disfruta de compatibilidad nativa con las aplicaciones de Android) pero tampoco llega al punto de ser imposible.

whatsapp-genymotion

Para poder  descargar whatsapp para linux tendremos que hacer un dual-boot con Android y Ubuntu. Esto nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de Ubuntu en nuestro dispositivo y hacer uso de todas aquellas aplicaciones que necesitamos de Android. Aunque tendremos que reiniciar nuestro dispositivo para poder utilizar uno u otro sistema.

Con WhatsApp para Linux podremos disfrutar de todas las ventajas de WhatsApp, incluso el ver la hora de conexión de nuestros contactos, así como también podrás quitar el doble tick azul de tus mensajes para que no sepan si lo has leído o no.

Y al igual que podemos instalar WhatsApp podemos hacernos con WhatsApp Plus Reborn, el ‘renacer’ del cliente modificado que había cerrado hace algunos meses. En el caso de que queramos hacernos con con esta aplicación tendremos que descargar WhatsApp Plus Reborn 1.80, la última versión de la aplicación, para instalarla en el dispositivo.

Aqui te dejamos un video para que disfrutes de esta aplicacion funcionando en este sistema operativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *