WhatsApp es líder de mensajería en Android y iOS

WhatsApp es líder de mensajería en Android y iOS. WhatsApp , al parecer, le ganó la pelea a Facebook Messenger para convertirse en el líder de mensajería móvil . De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por On Device a 4 mil usuarios de smartphones Android e iOS en Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Indonesia y China, el 44%utiliza al menos una vez a la semana WhatsApp , seguido del 35% que manifestó emplear con la misma frecuencia Facebook Messenger.

Por su parte, el 28% de los usuarios móviles declaró que utiliza WeChat de forma semanal. El cuarto puesto lo ocupa Twitter (19%) , detrás Blackberry Messenger con un 17% y por último Skype con 16%.

La encuesta también reveló que el público de 16 a 24 años en los EEUU es la mayor fuente de usuarios de Snapchat, que recientemente rechazó una oferta de compra de US$3.000 millones de Facebook.

70 billones de mensajes en 2014

Según los datos publicados por la consultora Ovum, en este año 2013 habremos intercambiado alrededor de 27,5 billones de mensajes a través de servicios como WhatsApp, LineWeChat, BBM o Facebook.

Una cifra enorme de mensajes que no hace más que crecer y que podría multiplicarse el año próximo. Se vaticina que para el 2014 cerca de 71,5 billones de mensajes serán redactados en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *