WhatsApp: Envia “mensaje fantasma” a todos tus contactos

WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad; sin embargo, la mayoría de sus usuarios desconoce los trucos que oculta. Uno de ellos, que muy pocas personas conocen, te permite enviar un mensaje “fantasma” a todos tus amigos de WhatsApp y de esta forma jugarle una épica broma. ¿Te animas a intentarlo? Sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Lo primero que debes hacer es bajarte esta aplicación en tu dispositivo Android, una vez instalada, tendrás que elegir el contacto de WhatsApp que quieres “trolear” y listo.

Como podrás observar en la imagen, a tu amigo de WhatsApp le llegará un mensaje; sin embargo, no aparecerá nada. Dicho mensaje puedes reenviarlo, así que ya no necesitan la aplicación anterior, por lo que puedes desinstalarla.

	Como podrás notar, no aparece ningún mensaje enviado. (Foto: Captura)

Vale resaltar que este truco de WhatsApp solo funciona en los dispositivos Android, por el momento, no hay una función similar para iPhone u otros dispositivos de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *