WhatsApp en iOS 8 puede resolver sus problemas

WhatsApp en iOS 8 puede resolver sus problemas. Sin duda uno de los problemas por los que atravesamos quienes estamos probando las betas de iOS 8 es la incompatibilidad de WhatsApp con estas dos betas presentadas hasta ahora y que causa más de un dolor de cabeza a los que no son desarrolladores y solo han instalado iOS 8 para tener de primera mano las actualizaciones.

download-whatsapp-messenger-2-10-545-for-android-1

Pero veamos qué pasa exactamente con esta aplicación y los constantes cierres; los motivos y algunas posibles soluciones que puedan servirnos, ya que hemos visto que andan comentando que con la beta 2 se ha arreglado un poco este tema de los cierres de WhatsApp.

WhatsApp no fue pensado para iOS 8

La raíz del problema es que WhatsApp no fue desarrollada pensando en iOS 8, pues el lenguaje de programación difiere de iOS7 a iOS8 y por esa misma razón WhatsApp no ha previsto una actualización pensada en ello.

Recordemos cómo sucedió con el cambio que supuso de iOS 6 a iOS 7, cuando WhatsApp fue una de las última apps en adaptarse al nuevo diseño porque simplemente no lo necesitaba. Es y seguirá llevando la delantera en aplicaciones de mensajería dentro de la AppStore.

Con la liberación de iOS 8 beta 2 han estado circulando algunas notas de que WhatsApp ya no presentaba los cierres inesperados, pero veremos que sigue funcionando inestablemente por los mismo motivos que indicamos a inicio del artículo.

Consejos para que WhatsApp en iOS 8 no se cierre

– Antes que nada evita usar las combinaciones ‘ff‘ y ‘fi‘ en palabras, ya sea en chats grupales o individuales.
– Quita la vibración dentro de la app, aunque no está tan comprobado a mí me ha resultado y hace que los cierres no sean tan frecuentes.
– Vacía todos los chats si se te queda colgada en un grupo, eso evitará que tengas que reiniciar el dispositivo.

image1

Si aun así ves que te es un dolor de cabeza usar WhatsApp en iOS 8, puedes volver a iOS 7 en cualquier momento restaurando desde el modo DFU y así no perderte de algunos momentos de placer como los da chatear en grupo y no perderte la conversaciones enteras por culpa de esta beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *