WhatsApp empieza la guerra contra el nuevo iMessage

WhatsApp ha comenzado su lucha particular con el iMessage de Apple disponible desde ayer con la actualización de su sistema iOS 5, la forma con la que ha comenzado esta particular guerra es pasando de costar 0,79€ a ser gratuito. Para quien no lo conozca se trata de un programa para mandar mensajes gratis con otros usuarios de WhatsApp mediante conexión de datos.
Este movimiento de WhatsApp se debe a que ayer fue lanzada la última versión del sistema operativo para dispositivos portátiles de Apple (iPhone, iPad y iPod) bautizada como iOS 5 la cual incluye entre sus novedades el programa iMessage que se basa también en mandar mensajes gratis mediante la conexión de internet con otros dispositivos de Apple.
Hasta ahora el WhatsApp era gratuito en otros sistemas como por ejemplo Android y sin embargo había que pasar por caja en los productos de Apple para disfrutar de él. Este movimiento hacia la gratituidad beneficia sobre todo a los usuarios. Será difícil que iMessage le quite cuota de mercado a WhatsApp ya que la gran ventaja de este último es que está disponible en todos los sistemas móviles ya sean los de Apple con su iOS o con el sistema Android de Google, las BlackBerry e incluso los más recientes Windows Phone 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *