WhatsApp: Emoji para bloquear a alguien para siempre

Sólo basta con enviar el icóno las veces que sean necesarias y estarás fuera del servicio de mensajería instantánea. WhatsApp no deja de innovar para sorprender a sus millones de usuarios en el mundo. Tras haber implementado las esperadas videollamadas, el servicio de mensajería aún guarda algunos trucos como la forma de bloquear contactos.
Para poder bloquear a alguien de la agenda sólo usando el teclado de WhatsApp, primero hay que identificar un emoticón. Se trata del rostro que parece molesto y desvía la mirada hacia el lado derecho de la pantalla con una mueca de desgano.

Una vez que se hace esto, se debe buscar una conversación con alguien con quien no se desee seguir conversando y enviarle la cara desganada miles de veces, hasta lograr el bloqueo.

Un video de YouTube muestra cómo debe realizarse esta acción, la que causará que la persona quede inhabilitada y cuya única acción posible será eliminar el chat o archivarlo, por lo que se debe estar bastante seguro antes de hacer la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *