WhatsApp elimina mensajes sin avisar, segun usuarios

Qué está pasando! Usuarios reportan que WhatsApp elimina mensajes sin avisar, pese a lo complicado que el tema parece, la compañía de mensajería instantánea no ha dicho nada al respecto. Sin embargo se habla de que podría tratarse de un error. El problema con el que reportan que WhatsApp elimina mensajes sin avisar, estaría afectando a usuarios de dispositivos Android mayoritariamente. Los afectados han explicado que sus mensajes enviados y recibidos han desaparecido sin explicación.

No existió ningún aviso previo de que se fuera a realizar tal operación para que los usuarios se pudieran haber prevenido. Más usuarios reportan que WhatsApp elimina mensajes sin avisar sin importar si son recientes o antigúos.

Quiene shan sido afectados por el supuesto error, han externado el incoveniente a través de plataformas de redes sociales. Inicialmente reportan que WhatsApp elimina mensajes sin avisar por medio de Twitter por WABetainfo, el sitio de filtraciones de WhatsApp.

Si no eres uno de las afectados hasta el momento, te recomendamos hacer una copia de seguridad en Google Drive. Hay que recordar que, WhatsApp anunció en 2018 que eliminaría todo el contenido que no haya sido respaldado desde hace años o meses y que tampoco estuviera guardado en la nube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: