WhatsApp deja de ser exclusivo para móviles con versión web oficial

WhatsApp ha lanzado de forma oficial una nueva aplicación para navegadores web que nos permite utilizar este servicio de mensajería simultáneamente desde nuestro smartphone y, por fin, desde nuestro ordenador sea del sistema operativo que sea. Con ella bastan unos sencillos pasos para sincronizar nuestra cuenta y poder empezar a hablar con nuestros contactos sin tener que depender por completo del teléfono móvil. A continuación te explicamos cómo probarla.

whatsapp desde página web

Antes de nada debemos decirte que esta aplicación web solo es compatible con el navegador Google Chrome (descarga desde aquí) y con usuarios de WhatsApp que utilicen la aplicación de Android, Windows Phone o BlackBerry. Efectivamente, a los usuarios de iPhone todavía nos queda un poco de tiempo de espera para poder hacer uso de la nueva herramienta, pero no hay de qué lamentarse, ya que en cuanto WhatsApp se actualice en iOS tendremos esta función disponible.

Como íbamos diciendo, tienes que entrar en la siguiente dirección con Google Chromeweb.whastapp.com. Ahí aparecerá un código QR que tendrás que escanear con la aplicación oficial de WhatsApp en tu móvil con los sistemas operativos que has visto antes.  Después de eso ya tendrás disponible la opción de hablar con tus contactos desde el navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *