WhatsApp con llamadas de voz imagenes filtradas

WhatsApp con llamadas de voz imagenes filtradas. Lo anunciaron hace poco más de un mes: las llamadas de voz llegarían a Whatsapp antes del verano. Cumplan o no, esta función está siendo desarrollada en estos momentos, y va en camino. Como se sabe, muchas aplicaciones y servicios se valen de comunidades de traducción que les ayudan a estar actualizados a todos los idiomas en los que están presentes. WhatsApp hace lo propio, y a través de dicho canal se les escurren unos pantallazos básicos de esta función, todavía en desarrollo.

WhatsApp con llamadas de voz

Con una vuelta por este servicio de traducción, se pudieron ver las capturas de esta función que no se encuentra disponible todavía en la actual versión del servicio de mensajería para Android. Vemos también que el menú principal de la aplicación apunta a reestructurarse, y dónde ahora aparece el menú ‘Chats’, aparecerá más adelante marcado con el nombre de la aplicación, añadiendo tres columnas: Llamadas, Chats, y Contactos.

Mirando al servicio de traducción nos podemos hacer también una idea de cómo funcionará esta función de llamadas. Esto es gracias a que junto a cada traducción se dan detalles de donde irá implementada o con qué función y cuáles serán los requerimientos que tendrá, como por ejemplo de espacio y posicionamiento.

Sin tener más detalles, acerca del precio (si es que lo hay) u otros menesteres, no hay duda de que WhatsApp se está poniendo las pilas ante otros servicios que florecen, como Telegram o Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *