WhatsApp: ¿cómo abandonar un grupo sin que nadie se entere?

Que WhatsApp da una infinidad de posibilidades a sus usuarios es una realidad. Ahora estos pueden abandonar un grupo de conversación sin ser descubierto. Como leen. A través de esta información vamos a desvelar los pasos a seguir para poder hacerlo, a fin de disminuir las consecuencias de un grupo pesado. Si quieres dejar de recibir notificaciones sin cesar pero tampoco quedar mal con nadie, aquí está la solución.
9358_grupo
Primero debes bloquear las notificaciones del grupo de WhatsApp del que quieras salir. Esto se lleva a cabo seleccionando el grupo, en el botón ‘Info’ y seleccionar ‘Bloquear’ las notificaciones. Otra opción para olvidarte del mismo es silenciándolo y decidiendo el tiempo que deseas se mantenga en silencio.

Otra opción, según recoge ‘AutoBild’ es seleccionar la entrada de notificaciones. Se lleva a cabo a través de ‘Información del grupo- Notificaciones personalizadas- desactiva notificaciones y avisos’.

Después deberás eliminar los archivos del grupo. Se pueden ver todos aquellos enviados en ese grupo apretando en ‘imágenes y ficheros’. Ahí encontrarás todo lo que se ha enviado a través de ese grupo.

Sin duda se está ante una gran novedad en WhatsApp y se suma a la última que está llamada a revolucionar los grupos. Pero recuerda que no estará disponible en todos los terminales, sí en las últimas actualizaciones, pero no en esos modelos de los que desaparecerá WhatsApp a final de este año por motivos del cifrado de seguridad llevado a cabo por el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *