WhatsApp Business ya es oficial, la aplicación para empresas

WhatsApp Business ya es oficial. La nueva aplicación de WhatsApp para empresas ya ha sido confirmada oficialmente. De momento, se inicia una prueba piloto. Pero ya podremos encontrar a usuarios verificados que serán aquellos que WhatsApp ha verificado con una cuenta de empresa.

WhatsApp Business ya es oficial

WhatsApp ha confirmado en su sitio web que la nueva aplicación de mensajería para empresas ya es oficial. Hasta ahora, sabíamos que era posible que WhatsApp Business se presentara oficialmente, pero ahora lo ha confirmado WhatsApp.

Han explicado que han recibido historias de muchos usuarios de empresas que contactan con cientos de clientes por medio de WhatsApp. Y precisamente por eso han presentado WhatsApp Business, para que aquellos usuarios que sean una empresa cuenten con una cuenta verificada, de forma que los usuarios puedan confirmar que, en efecto, son una empresa.

WhatsApp Logo Portada

Prueba piloto de WhatsApp Business

De momento, WhatsApp Business es una prueba piloto. La nueva aplicación está dirigida a empresas y negocios estándar, que no sean grandes compañías. Probablemente para las grandes compañías también presentará algún servicio. Ya han afirmado que quieren que por ejemplo, aerolíneas, o empresa hoteleras, puedan confirmar la reserva de un vuelo o de un alojamiento por medio de WhatsApp. No obstante, el servicio para grandes compañías sería diferente de WhatsApp Business.

WhatsApp Business será una aplicación diferente de WhatsApp. Y de momento no está disponible de forma generaliza para los usuarios, sino que solo las empresas que participen en la prueba piloto de WhatsApp contarán con la posibilidad de instalar WhatsApp Business.

No obstante, los usuarios que contemos con WhatsApp, y con una cuenta de usuario, es posible que ya podamos ver a otros usuarios que nos escriben con una cuenta con verificación incluida. Será una forma de reconocer a los usuarios que cuentan con una cuenta de empresa que ha recibido verificación de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *