WhatsApp añadirá rellamadas y buzón de voz

Renovarse o morir. Si quieres mantenerte en la cresta de la ola, debes seguir actualizándote y ofreciendo mejoras en tu producto, y eso es algo que la gente de WhatsApp sabe muy bien. Por eso ahora mismo ya sabemos que en la actualización 2.16.189 WhatsApp añadirá rellamadas y buzón de voz.

WhatsApp-añadirá-rellamadas-y-buzón-de-voz-3

WhatsApp añadirá rellamadas y buzón de voz

Bueno, entre las mejoras que tendremos en la archiconocida aplicación de mensajería, está la posibilidad de dejarle un mensaje en el buzón de voz a nuestro destinatario. Es una medida que iba a llegar tarde o temprano, ya que es completamente necesaria y útil.

WhatsApp añadirá rellamadas y buzón de voz

Cómo funciona el buzón de voz de WhatsApp, pues muy fácil: una vez estemos llamando, pulsaremos el icono del micrófono y se comenzará a grabar el mensaje. Una vez lo soltemos, se enviará y quedará guardado en el buzón de la persona en cuestión.

Sobre la rellamada tampoco hay mucho que explicar, ya que su propio nombre no deja lugar a dudas. Si nos han llamado y por cualquier razón no hemos podido contestar, WhatsApp incluirá una opción que nos permitirá devolver la llamada de manera rápida y sin andarnos con líos. Funciona como en cualquier teléfono de toda la vida, vaya.

WhatsApp añadirá rellamadas y buzón de voz

Si bien no son dos opciones que nos vayan a dejar con la boca abierta, sí que añaden comodidad y utilidad a una aplicación que usamos a diario. Con lo cual son bien recibidas. Cierto es que el plato fuerte son las videollamadas y que es realmente lo que la gente está esperando, pero bueno, tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *