WhatsApp ahora permite poner descripcion a los grupos

El uso que le damos a WhatsApp es masivo, siendo en todo el mundo una de las aplicación mas populares. Y buena prueba de ello es la facilidad con que esta app permite la creación de grupos, que son entornos de comunicación muy eficaces y que usamos para cualquier cosa. Desde el grupo del club deportivo, al de los papás y mamás del cole, pasando por el de la dieta de la alcachofa.

Acabamos de conocer, de hecho es una noticia de última hora, que la próxima actualización de WhatsApp va a permitir una opción que de momento no está disponible. Esta funcionalidad sería la de poder hacer una descripción de la temática del grupo, y que estaría ubicada justo debajo del nombre y fotografía del mismo.

Ha sido en el canal de Telegram de WABetaInfo donde se ha hecho pública la próxima implantación de esta opción, que viene a completar de mejor manera a esta herramienta comunicativa tan utilizada.

 

Y es que con más de 1000 millones de usuarios activos en todo el mundo la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, quiere terminar de dar un empujón y evitar la fuga de usuarios a otras aplicaciones como Telegram. WhatsApp es una app que sufre bastantes caídas durante su servicio, viralizándose estos por redes sociales como Twitter.

Y últimamente además hemos tenido noticias de todas las novedades que WhatsApp ha introducido o tiene previsto implementar. La última ha sido la posibilidad de cambiar entre llamadas de voz y de vídeo de manera sencilla, solo apretando un icono en pantalla, y que está disponible desde la pasada semana.

Nos encantaría que dijeras si piensas que WhatsApp está empujando fuerte con sus últimas actualizaciones, si vive de rentas al ser la primera app de mensajería que se popularizó, o si debe de hacer más para que Telegram no le coma terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *