WhatsApp agregara las descripciónes en los grupos

WhatsApp se ha actualizado en su versión Beta con una novedad interesante para los grupos. A partir de ahora, y concretamente en la versión 2.17.258, podremos añadirle una descripción a los grupos en los que formamos parte.

La llegada de los denominados ‘Estados’ a WhatsApp fue con mucha polémica. La posibilidad de publicar un vídeo que durase 24 horas o una fotografía, desplazó a las frases que tenía mucha gente en la descripción. Así fue como dijimos adiós al ‘Hey there I’m using WhatsApp’ o al clásico ‘Estoy en el gimnasio’ de ese amigo que jamás ha pisado uno.

Después de muchas quejas de usuarios solicitando el retorno de las frases de estado, parece ser que WhatsApp ha decidido dar su brazo a torcer. Pero hasta el punto que se añadirá la opción de tener una descripción en los grupos que tenemos en nuestro WhatsApp. Algo que nos facilitará la distinción de los grupos que tengamos en nuestro teléfono móvil. Algo que cada vez es más frecuente.

Desde grupos con la familia, amigos, gente del gimnasio, compañeros del colegio… y es aquí donde aparecen infinidad de chistes, memes y demás. Con lo que en muchas ocasiones, y dependiendo del nombre que tenga el grupo, ya no sabemos quién forma parte de él. Sobre todo, en los que activamos para fiestas sorpresa de cumpleaños, algo a lo que nos ayudaría la descripción.

WhatsApp estado grupos

¿Dónde puedo insertar una descripción para mis grupos de WhatsApp?

La frase descriptiva para nuestros grupos de WhatsApp se introducirían en una sección que ahora mismo aparece debajo de los archivos multimedia del grupo. En un apartado nuevo, tan solo podrá cambiar la frase el administrador.

De hecho, además de texto, nos permitirá la inclusión de emojis en la descripción para hacerla más llamativa o con la intención de que podamos identificarlo de forma más sencilla. Algo muy útil cuando tenemos varios grupos distintos.

Como apuntan desde WABetaInfo, se puede probar en la versión Beta de WhatsApp para Android. Y se espera que se active a todos los usuarios en próximas versiones definitivas de la herramienta de mensajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *