Wesley Snipes podría protagonizar Blade 4

Hace un par de semanas Wesley Snipes afirmó que quisiera volver a interpretar a Blade y habló del elemento Robert Downey, el que indica la resurrección de su carrera como punto importante, ahora al parecer las palabras de Snipes habrían sido escuchadas, aunque aún es rumor, parece que el actor estaría protagonizando una cuarta entrega del Caminante Diurno.

blade_2_wesley_snipes_sword_vampire_blade_4070_1024x1024

Según esto, el actor firmo un contrato de 3 millones por volver a interpretar a Blade, la noticía la dio New York Daily News y Toronto Sun tambien se hizo eco de la noticía, algo interesante ciertamente pues incluso el actor declaró que las cosas podrían mejorar en una cuarta entrega de lo que fueron las anteriores 3, aunque seamos honestos, de las primeras 3 muchos se quedan con la segunda que fue dirigida por Guillermo del Toro.

Sí. Sí. Estaría abierto a ello. Creo que tenemos algunas piedras que hemos dejado sin levantar, y hay alguna libertad para nosotros sobre la cual construir. Me encantaría volver a ponerme el traje de nuevo y hacer algunas cosas que he aprendido a hacer ahora y que antes no sabía hacer. Creo que ahora somos mejores haciendo este tipo de películas. Algunas de las cosas que hicimos al principio en la franquicia Blade fueron experimentales, y ahora se han convertido en habituales en las películas de Avengers y otras adaptaciones de cómics.

Este asunto podría incluso calzar con el hecho de que Marvel Studios ya planea entrar en el terreno “paranormal” en su Universo Cinematografico, pues con Dr. Strange entrando en los elementos de terror; esto podría ayudarle con el tema de vampiros y personajes de esa indole, ademas que Marvel Studios ya tiene en su poder a todos los Marvel Knights entre los cuales destaca Blade, Punisher, Ghost Rider y Daredevil, este ultimo ya tendrá serie y Ghost Rider tambien esta ambientado en un universo de lo paranormal, por lo que podría no sonar raro, aunque por el momento lo que debemos esperar son palabras al respecto que vengan de Marvel o del mismo Kevin Feige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *