WebNES emulador de Nintendo para iOS

WebNES emulador de Nintendo para iOS. Estas deseando disfrutar de los clásicos de Nintendo en tu dispositivo de Apple, pues te informamos que ya es posible emular juegos en tu dispositivo iOS. Con WebNES podrás emular cualquier juego de NES en tu iPhone o iPad con mucha facilidad, y lo mejor de todo es que no es necesario instalar nada y mediante el mismo navegador.

WebNES

Debemos recordar que por mas juegos que existan y aparescan dentro de nuestros dispositivos iOS, siempre vamos estrañar los juegos clásicos de NES, los cuales no han salido oficialmente para iOS pero claro, todavia hay opciones para disfrutarlos en neustros dispositivos. pues los juegos clasicos de de nintendo ya es posible disfrutarlos en nuestro iPhone o iPad. 

Hasta el momento Nintendo sigue negandose a licenciar sus juegos para iOS o alguna otra plataforma móvil, pero todos los fanaticos seguimos esperando la disponibilidad de estos juegos, pero al fin aparecio una manera de disfrutar estos juegos, pues mediate WebNES ya es posible emular con mucha facilidad cualquier juego de la NES siempre que tengamos su ROM. Y lo mejor de todo es que se hace desde el navegador del iPhone o iPad por lo que no hace falta instalar nada de nada.

WebNES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *