Warner quiere que Ben Affleck dirija La Liga de la Justicia

Warner quiere que Ben Affleck dirija La Liga de la Justicia. Ya hemos  comentádo que  Warner Bros tiene interes  de seguir adelante con el proyecto sobre La Liga de la Justicia. Parece que ha sido el éxito de Los Vengadores lo que ha reavivado el interés de los chicos de Burbank por este proyecto.

Christopher Nolan parece que quiere apartarse un poco de los superhéroes y ya dijo que no estaba interesado en un proyecto sobre La Liga de la Justicia. Por tanto Warner Bros.debe buscar más nombres y ha dado con Ben Affleck. El director de The Town: Ciudad de ladrones (2010) es el número uno en su lista de candidatos.

Affleck, que ultima su nueva película, Argo, ya dijo en su día que sólo dirigiría proyectos en los que estuviese él como intérprete, por lo que es una condición que parece que no va a cambiar. Es más, Affleck ya tiene en mente su siguiente proyecto y no es precisamente La Liga de la Justicia.

La película podría traer a la gran pantalla a Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Detective Marciano. De todos ellos tan solo 3 tienen películas propias. Si Warner quiere emular a Los Vengadores, tendría que empezar, quizá, por planificar cintas sobre el origen de los restantes miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *