Warner Bros Pictures reiniciara la historia de Mortal Kombat

New Line Cinema y Warner Bros. Pictures anunciaron ayer sus intenciones de reiniciar la franquicia cinematográfica de Mortal Kombat, iniciada en los noventa por Paul W.S. Anderson, y muerta y enterrada poco tiempo después.

El éxito en Internet de la web-serie Mortal Kombat: Legacy ha propiciado la decisión no sólo de reiniciar una saga que hacía tiempo que estaba criando malvas, sino en también darle las riendas del reinicio al responsable de dicha serie, Kevin Tancharoen, quien se encargará de dirigir una nueva adaptación cinematográfica del mítico videojuego.

Tancharo en es conocido por ser coreógrafo, director de vídeos musicales y de haber realizado en 2009 una nueva versión de Fama. Su relación con Mortal Kombat empezó el año pasado, cuando rodó y colgó en la red un cortometraje que simulaba el tráiler de, precisamente, un reinicio cinematográfico de la serie.

El éxito en la red de Mortal Kombat Rebirth que así se titulaba el corto le llevó a dirigir la web-serie que ha acabado por convencer a los directivos de los estudios.

Por el momento no existen muchos detalles sobre este nuevo Mortal Kombat, salvo que será una producción rápida para aprovechar el 20 aniversario de la franquicia el año que viene, y que presumiblemente siga el mismo estilo característico de Tancharoen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *