Warner Bros lanzara La Liga de la Justicia en el 2015

Warner Bros lanzara La Liga de la Justicia en el  2015. Verano de 2015 parece ser la fecha elegida por Warner Bros. para el estreno de uno de los grupos de superhéroes más populares de todos los tiempos. Desde LA Times informan que el estudio tiene pensado lanzar la esperada adaptación de ‘La Liga de la Justicia‘ para dicho verano de 2015, precisamente el mismo en el que Marvel estrenará ‘Los Vengadores 2‘.

 Por el momento no tenemos director adjunto al proyecto, aunque ‘La Liga de la Justicia’ sí cuenta con un guión de Will Beall. ¿La historia?, pues los detalles de la trama son pocos, pero el elenco de superhéroes se dice que podría incluir al menos a personajes como Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman y The Flash. Lo que está claro es que haya o no haya vínculo con anteriores adaptaciones de DC Comics, la intención del estudio es que posteriormente a este proyecto lleguen nuevos spin-off con los personajes del film.

 La misma fuente señala que el estudio estuvo hasta última hora intentando que el realizador de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace‘, Christopher Nolan se involucrase en el proyecto como productor, pero Nolan no dio opción. Sin embargo, el cineasta sí aceptó ser productor de ‘El hombre de acero‘, un personaje interpretado por Henry Cavill que podría estar también en el nuevo equipo de superhéroes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *