Walt Disney Pictures anuncia Los Increíbles 2 y Cars 3

Walt Disney Pictures anuncia Los Increíbles 2 y Cars 3. El presidente de Disney, Robert A. Iger ha anunciado que Pixar Animation Studios está desarrollando la tercera entrega de Cars, ‘Cars 3‘, así como una secuela de la cinta de 2004 dirigida por Brad Bird, ‘Los Increíbles 2‘. El anuncio fue realizado durante la reunión de accionistas anual que tuvo lugar hoy mismo en Portland, Oregon.

Los increibles (poster)

Dirigida por John Lasseter, ‘Cars’ fue estrenada en 2006 contando con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt y Paul Newman. Tras recaudar 461 millones de dólares en la taquilla mundial, en 2011 llegó ‘Cars 2’, la cual todavía obtuvo más éxito llegando a recaudar 560 millones. Después llegaría el “spin-off” titulado ‘Planes’ (220 millones fue su recaudación), que este mismo verano contará con su secuela.

 Por su parte, la secuela de ‘Los Increíbles’ que recaudase 631 millones de dólares, ha sido muy demandada por los fans durante la última década, tanto que el propio director, Brad Bird, ha tenido que declarar en un par de ocasiones que no le importaría dirigir una nueva aventura si realmente hay una gran idea detrás de ella.

De momento no está anunciada la posible vuelta de Bird, aunque su estrecha relación con Disney le otorga muchas opciones de dirigir la secuela. Sin ir más lejos, su próximo trabajo, ‘Tomorrowland‘, será una película de acción real para Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *