vrAse las gafas de realidad virtual por 100 dólares

vrAse las gafas de realidad virtual por 100 dólares. Si eres un seguidor de la tecnología seguramente os sonará las Oculus Rift. Hoy os queremos hablar de un producto muy similar ya que las vrAse son unas gafas de realidad virtual que se basan en los mismos principios de las oculus, pero a un precio inferior. Las vrAse es una especie de funda en el que se puede insertar casi cualquier teléfono inteligente y gracias a las lentes de las que dispone muestran a cada ojo una imagen diferente, creandose un efecto de 3D​​.

vrAse-01

El dispositivo está diseñado para ver películas y juegos compatibles con controladores inalámbricos. Si eres de los que se “mueren” por disfrutar de la realidad virtual os diremos que el precio estimado del dispositivo es de 100 $.

Personalmente os diré que he probado unas oculus rift y la experiencia aunque curiosa era bastante mejorable. El tener dos pantallas pegadas a tus ojos, y más para personas que llevamos gafas, no es un experiencia gratificante. Y de momento los desarrollos que se están realizando no dejan de ser meras pruebas de concepto y experimento para “artistas”.

Creo que aún faltan muchos años para que la realidad virtual sea algo con lo que convivamos diariamente.

vrAse 02 685x250 vrAse, gafas de realidad virtual por 100 dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *