Violan en grupo a turista estadounidense en la India

Violan en grupo a turista estadounidense en la India. “La mujer de 30 años fue violada el lunes por la noche por unos hombres en un camión. Le habían propuesto llevarla [a su hospedaje], y ella aceptó”, declaró a la AFP Abhimanyu Kumar, un policía del estado de Himachal Pradesh.

177948

 Esta violación colectiva se produjo en Manali, un pueblo al pie del Himalaya situado a unos 500 km de Nueva Delhi. La mujer se sometió a pruebas médicas que confirmaron la violación, afirmó Kumar, quien precisó que la policía buscaba a los autores.

 “La mujer no memorizó la matrícula del camión y no entendía de qué hablaban los sospechosos (en el vehículo). Circularon hasta un lugar aislado y la violaron durante casi una hora“, informó el policía.

 Se ordenó a todos los camioneros de Manali que se apersonen en la comisaría local, en el marco de la investigación. Esta violación se conoce un día después de que la policía de Calcuta (este) anunciara la detención de un hombre de negocios local como sospechoso de haber drogado y violado a una irlandesa de 21 años que trabajaba en una asociación caritativa.

 El pasado 16 de diciembre, cinco hombres y un menor de 17 años violaron, golpearon y torturaron a una estudiante de 23 años en un autobús y luego la arrojaron, junto con su novio, a una acera.

 Trasladada a un hospital de Singapur tras ser sometida a varias operaciones quirúrgicas en la India, la estudiante falleció el 29 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *