Violador de Cleveland fue hallado muerto en su celda (Video)

Violador de Cleveland fue hallado muerto en su celda (Video). Ariel Castro, el hombre que mantuvo cautivas a tres mujeres durante una década en Cleveland, se suicidó en una penitenciaría estatal, informaron las autoridades.

http://www.youtube.com/watch?v=RhmJSPJ4IuA

La vocera JoEllen Smith informó que Castro, de 53 años, fue encontrado colgado en su celda alrededor de las 9:20 de la noche del martes en el Centro de Recepción Correccional Oriente. Personal médico de la prisión le practicó la reanimación cardiopulmonar antes de que Castro fuera trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Las tres mujeres, Michelle Knight, Gina DeJesus y Amanda Berry, desaparecieron por separado entre los años 2002 y 2004, cuando tenían 20, 14 y 16 años. Escaparon el 6 de mayo, cuando una de ellas -Amanda- rompió parte de una puerta y pidió ayuda a gritos. Castro fue arrestado esa tarde.

El hombre fue sentenciado el 1 de agosto a más de 1.000 años en prisión tras declararse culpable de 937 cargos que incluyeron violación y rapto. El 8 de agosto pasado, las topadoras demolieron la «casa del horror». 

«Me siento verdaderamente liberada cuando pienso que tantas personas me ven como una heroína y un modelo, y me gustaría que eso continúe», dijo entonces Michelle Knight, ahora de 32 años, ante las máquinas topadoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: