Vincent D’Onofrio será Kingpin en la serie de Marvel, Daredevil

Vincent D’Onofrio será Kingpin en la serie de Marvel, Daredevil. Tras el anuncio la pasada semana de la contratación de Charlie Cox para el papel protagonista, Mavel ha anunciado que Vincent D’Onofrio interpretará a Wilson Fisk, alias Kingpin, en la próxima serie de Netflix para Marvel Entertainment, ‘Daredevil’. Anteriormente interpretado por el fallecido Michael Clarke Duncan en la película de 2003, este personaje es descrito como un poderoso hombre de negocios y cerebro del crimen cuyos intereses le llevan a un conflicto con Matt Murdock y su alter ego, Daredevil.

Vincent D'Onofrio será Kingpin

“Estamos muy orgullosos de contar con un actor de la seriedad y la versatilidad de Vincent”, dijo Jeph Loeb, director de Marvel Television. “Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder hacen de él un peligroso rival para nuestro héroe”.

‘Daredevil’ narrará la historia de Matt Murdock, ciego de niño y poseedor de unos extraordinarios sentidos, ahora lucha contra la injusticia por el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual Cocina del Infierno (barrio de Manhattan, Nueva York).

‘Daredevil’ es tan solo una de las cuatro nuevas series que debutarán en Netflix bajo el sello de Marvel Entertainment. Así, también veremos series de ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ y una mini-serie de ‘The Defenders’, donde veremos a todos los superhéroes juntos.

Está previsto que la nueva serie de ‘Daredevil’ comience su producción este verano, con un lanzamiento que llegaría en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *