Vin Diesel interpretara al personaje más extraño de Marvel

Vin Diesel interpretara al personaje más extraño de Marvel. Después de jugar desde junio y de insinuar que interpretaría a un personaje de la factoría Marvel, el actor Vin Diesel (Riddick) ha puesto fin a la especulación colgando una imagen de Groot en su página de Facebook. Todavía no es oficial, pero así no hace más que confirmar que le pondrá voz al simpático personaje de Guardianes de la galaxia, íntimo amigo de Mapache Cohete. Diesel ha hablado también de esta nueva oportunidad, que deseaba que fuera algo atípico en su carrera.

Groot-Diesel

El actor que da vida a Riddick pasaría a engrosar el plantel de estrellas de Guardianes de la Galaxia, la superproducción para el próximo verano que ya cuenta con Glenn Close, Zoe Saldana, Chris Pratt o Benicio del Toro, como el que Diesel define como “el personaje más extraño de Marvel”.

“Soy actor. Puedo hacer lo que me de la gana. No hace falta que todo sea predecible. Y como decía Steven Spielberg, tienes que desafiar las expectativas. Si todo el mundo piensa que vas a apostar por algo y entonces te lanzas por el personaje de Marvel más raro del mundo, entonces es interesante. Y si algo es interesante, también es inspirador”. Por si fuera poco, Vin Diesel también ha querido compartir con sus fans cuándo le pondrá voz a Groot en medio de tantísimos proyectos.

“Ese es el truco. Estoy muy, muy ocupado. El público quería ver a Vin y a Marvel juntos, pero no puedo permitirme un rodaje de seis meses de duración. Así que a Marvel se le ocurrió esta idea”. Recuerda que Guardianes de la galaxia se estrena en USA el próximo 1 de agosto de 2014 y que su reparto, entre otros, cuenta con Chris Pratt (Parks and Recreation) como Peter Quill/Star-Lord, Dave Bautista como Drax ‘El Destructor’ y Zoe Saldana (Avatar 2) como Gamora. Dirige James Gunn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *