Vin Diesel dice que ‘Riddick’ sera una pelicula clasificación R

Vin Diesel dice que Riddick sera una pelicula clasificación R. Vin Diesel ha confirmado que Universal Pictures ha dado luz verde a ‘Riddick‘ a sabiendas de que será una película de clasificación R, un extremo que también han confirmado desde la MPAA (Motion Picture Association of America). Escrita y dirigida por David Twohy, la cinta tendrá esta clasificación R por “violencia intensa, lenguaje y contenido sexual / desnudos”. Durante un tiempo hubo cierta preocupación por los fans al respecto, puesto que en 2004 ‘Las Crónicas de Riddick’ tuvo una clasificación PG-13 y se temía que en esta ocasión ocurriera lo mismo. Sin embargo, la cinta original, ‘Pitch Black’, sí que tuvo clasificación R.

Por el momento no hay fecha para el estreno de ‘Riddick’, tercera entrega de la franquicia centrada en el personaje interpretado por Vin Diesel donde estarán los actores Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson. Por último, la historia…

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *