Vídeos oficiales del Samsung Galaxy Note 8

Las fugas de información sobre el Samsung Galaxy Note 8 se han disparado durante las últimas semanas hasta permitirnos conocer con todo lujo de detalles el nuevo phablet de la firma. Diseño, características, fotos, precio…No hay espacio para la imaginación tras la multitud de filtraciones por lo que Samsung ha decidido lanzar los primeros spots o vídeos oficiales del Samsung Galaxy Note 8 en los que dejan ver un adelanto del funcionamiento de la doble cámara trasera y el stylus S Pen.

Todo está preparado para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto en uno de los Samsung Unpacked más esperados de los últimos tiempos. A pesar de que las filtraciones ya han realizado una gran difusión de las características, diseño y otros detalles del phablet, aún tenemos algunas incógnitas que resolver. Colores disponibles para el Samsung Galaxy Note 8

En este caso, es la propia Samsung la que ha pasado a la acción publicando los primeros vídeos oficiales del Samsung Galaxy Note 8 en YouTube, tal y como leemos en SamMobile.

Vídeos oficiales del Samsung Galaxy Note 8

Ha sido en Corea del Sur, país natal de la compañía, en donde se han comenzado a difundir los primeros vídeos oficiales del Samsung Galaxy Note 8.Están disponibles a través de la cuenta oficial de Samsung en YouTube y, como tales, pueden considerarse los spots publicitarios con los que la marca hará gala de las bondades de su nueva creación. Con una duración de apenas 15 segundos, se trata del avance de algunas de las características oficiales más destacadas del terminal.

El más interesante es el que se centra en mostrar un adelanto de cómo funcionará la doble cámara trasera del Samsung Galaxy Note 8. Un vídeo con un tinte muy especial si tenemos en cuenta que el phablet será el primero de los Samsung Galaxy en adoptar esta configuración tan extendida en el mercado.

Tal y como podemos apreciar en el clip, Samsung apostará por la profundidad de campo para crear atractivas capturas con el efecto Bokeh.

En lo que respecta al segundo vídeo, la marca hace gala de las funciones creativas que ofrecerá el Samsung Galaxy Note 8 a partir de su stulus óptico S Pen y suite de software exclusiva. Un elemento diferenciador desde el lanzamiento del primer Galaxy Note y que la compañía ha querido mantener como distintivo a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *