Videollamadas en grupo de Instagram ya están disponibles

Ya se encuentran disponibles las videollamadas en grupo de Instagram. La red social sigue mejorando y ahora implementa una función prometida hace muchos meses, además de otros añadidos a sus populares Stories.

videollamadas en grupo de Instagram

Videollamadas en grupo de Instagram: ya disponibles dentro de Direct

Direct es la parte de mensajería instantánea de Instagram, disponible como aplicación independiente en algunos territorios, peor principalmente utilizada como un menú más dentro de la red social. Es la función de mensajería instantánea, la que permite conectar persona a persona y chatear como se podría hacer mediante WhatsApp o Messenger. Y, al igual que el resto de apartados de la red social, cada no mucho tiempo recibe nuevas funciones.

Instagram quiere ser todo. Quiere ser una red social de fotografía, quiere ser Snapchat, quiere ser YouTube con IGTV y también quiere ser WhatsApp. La red social es un ecosistema completa que abarca una gran cantidad de posibilidades. Y ahora añade las videollamadas en grupo para ser un servicio de mensajería mucho más eficaz. Estas están limitadas a las personas que se siguen mutuamente, lo que ayudará a evitar el spam. También se pueden silenciar si no te gustan, dando más opciones a los usuarios y usuarias que no gusten de tanto añadido. El límite de participante en una videollamada grupal es de cuatro, lo que puede ser escaso en algunas situaciones. Si necesitas más gente, no dudes en leer nuestra selección de aplicaciones para videollamadas grupales.

videollamadas en grupo de Instagram

Novedades en Instagram Stories: pregunta cosas a tu seguidores con nuevos stickers

Además, Instagram ha aprovechado la ocasión para añadir también unos nuevos stickers de preguntas para sus Stories, el formato más popular de la red social. Para utilizarlas, basta con utilizar el sticker correspondiente y escribir la pregunta que desees. Tus seguidores verán la pregunta y tendrán un campo de texto para responder. Podrás ver sus respuestas en las estadísticas de visualización de las Stories, e incluso compartir de forma anónima algunas respuestas.

preguntas stories

Este nuevo sticker de preguntas y respuestas va en la línea de otras novedades de los últimos meses en las Stories de la red social, como son los stickers de encuesta y los stickers de emociones deslizantes. Con estos añadidos, desde Instagram buscan una mayor conexión entre las personas que crean Stories y las personas que las ven, funcionando a un mayor nivel como una red social que junte a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *