Video: Trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn parte 2

Generalmente, se dice que “el libro es mejor que la película”, y en muchos casos, la frase tiene mucho de cierto. Se puede argumentar que son dos cosas distintas, pero como en casi todos los casos la película se basa en los escritos, aquellos que lo han leído previamente juzgarán con ojo cítrico la obra visual.

Con la Saga Crepúsculo, da esa sensación de que es un vivo reflejo del libro. Tómese o no como un elogio, lo cierto es que esta saga teenager de romance/ficción tendrá su cierre con Breaking Dawn, Parte 2 el 16 de Noviembre de este año, para alegría de muchos y tristeza de otros.

El cierre de la 1º parte del último episodio, con Bella abriendo los ojos sanguinarios de vampiro (sí, pese a todo vi todas y cada una de ellas…había que comprobar el por qué de tanto éxito  nos dejaba con las ganas de ver a una Bella más sensual y poderosa.

Si no podés esperar para verlo directamente en su estreno, gracias a la magia de internet podés saciar tu sed de novedades, y ver un adelanto de aproximadamente 1 minuto, de Bella vampira y Edward, un par de besos, una carta misteriosa y un poco de los poderes nuevos de Swan.

Este adelanto tiene ya su tiempo, dado que recuerdo haberlo visto durante el mes de Febrero, pero con muy mala calidad. Si bien ahora no peca de perfección, es más que suficiente como para calmar la intriga .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *